Guardería


Nos encargamos del cuidado de tu perro durante el día, cuando por motivos de trabajo o personales no puedes hacerte cargo de él como a ti te gustaría y como se merece.

 

El perro estará atendido por nosotros en todo momento y disfrutará al aire libre durante todo el día en nuestras instalaciones.

 

El servicio consiste en recoger el perro donde se acuerde y llevarlo al Centro de Día, donde va a poder jugar con otros perros y socializarse, realizar juegos educativos, recibir clases de educación e incluso corregir las conductas indeseadas que pueda tener.
 
Las plazas están limitadas para ofrecer un servicio más personalizado. Consulte sin compromiso disponibilidad y horarios.

 

 

Paseos


En la actualidad nuestra vida es un continuo ajetreo de trabajo, familia, labores, recados..... y su perro mientras usted esta ausente necesita igualmente salir para hacer sus necesidades y realizar un poco de ejercicio, es por esto que ofrecemos el servicio de paseos para su perro.

 

Vamos a buscar al perro a su domicilio y le damos un buen paseo, acompañado de un poco de ejercicio y juego, para que cuando usted llegue a casa no tenga toda la energía contenida.

 

Solicite más información sobre disponibilidad de días y horarios.