Ofrecemos clases individuales y personalizadas para cada caso, realizando una valoración previa del perro de forma totalmente gratuita.
Dependiendo del tipo de trabajo que se requiera, las clases se podrán llevar a cabo tanto en nuestro centro de adiestramiento como en diferentes zonas urbanas.
Ciertos trabajos de educación requieren de una socialización, de un contacto con otros perros o personas. Para estos casos contamos con clases en grupo, donde tu perro disfrutará aprendiendo y relacionándose, y donde tu podrás compartir conocimientos y anécdotas con otros propietarios.
Estamos especializados en la modificación de conducta, como ansiedad por separación, perros ladradores, agresividades, miedos, celos, micciones, etc.
Ofrecemos también la opción de servicio a domicilio, para trabajos específicos que requieran de nuestra presencia para corregir conductas del perro en casa.
Le ofrecemos asesoramiento personalizado, cuéntenos cuál es su caso y nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarle a usted y a su perro.