.                            Educación Canina.

Clases Individuales


Ofrecemos clases individuales y personalizadas para cada caso, realizando una valoración previa del perro de forma totalmente gratuita.

 

Dependiendo del tipo de trabajo que se requiera, las clases se podrán llevar a cabo tanto en nuestro centro de adiestramiento como en diferentes zonas urbanas.

Clases Colectivas


Ciertos trabajos de educación requieren de una socialización, de un contacto con otros perros o personas. Para estos casos contamos con clases en grupo, donde tu perro disfrutará aprendiendo y relacionándose, y donde tu podrás compartir conocimientos y anécdotas con otros propietarios.

Modificación de conduta


Estamos especializados en la modificación de conducta, como ansiedad por separación, perros ladradores, agresividades, miedos, celos, micciones, etc.

Ofrecemos también la opción de servicio a domicilio, para trabajos específicos que requieran de nuestra presencia para corregir conductas del perro en casa.

 

Le ofrecemos asesoramiento personalizado, cuéntenos cuál es su caso y nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarle a usted y a su perro.