EDUCACIÓN CANINA

 

CLASES PARA CACHORROS

 

Las clases para cachorros son la mejor opción para asegurar una buena convivencia y evitar que el perro adquiera comportamientos o conductas no deseadas durante su edad temprana.

Marcando unas buenas bases de aprendizaje durante este periodo, y a través de pautas y ejercicios específicos que os vamos a enseñar, vais a conseguir disfrutar del nuevo miembro de la familia desde el primer día, y que sea un perro equilibrado y feliz.

 

CLASES INDIVIDUALES

 

Ofrecemos clases individuales y personalizadas, realizando un análisis previo de cada caso.

Dependiendo del tipo de trabajo que se requiera y las necesidades de cada uno, las clases se podrán llevar a cabo tanto en nuestro centro de adiestramiento como en vuestro domicilio, entorno o en diferentes zonas urbanas y parques de la ciudad.

 

CLASES GRUPALES

 

Realizamos clases colectivas en pequeños y grandes grupos dependiendo de cada caso, tanto en nuestras instalaciones como en entornos urbanos. Están pensadas para trabajos de educación que requieran de una socialización, de un contacto con otros perros o personas, de distracciones y estímulos, etc.

En estas clases tanto tú como tu perro disfrutaréis aprendiendo y socializando con otros perros y personas.

 

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

 

Estamos especializados en la modificación de conducta, como ansiedad por separación, perros ladradores, agresividades, miedos, celos, micciones, etc.

Ofreciendo también la opción de servicio a domicilio, para trabajos específicos que requieran de nuestra presencia en casa para corregir conductas indeseadas, con un asesoramiento personalizado y seguimiento de cada caso.

EDUCACIÓN EN CENTRO DE DÍA

 

Nuestro servicio de Centro de día está pensado para dar una respuesta a aquellas personas que o bien están de vacaciones, o que por cualquier motivo no pueden asistir a las clases personalmente y prefieren que su perro disfrute y aprenda con nosotros en nuestras instalaciones, en vez de dejarlo aburrido en casa. Dejar a tu perro a nuestro cuidado supone que a tu vuelta encontrarás un perro más feliz, equilibradoy educado... porque además de aprender, jugar y relacionarse con otros perros podrá disfrutar las horas que tu no puedes estar con él.